En solo dos jornadas de julio en la provincia se registraron 27 nuevos enfermos de Coronavirus según los partes oficiales.

Los 17 casos este martes pertenecen a Paraná, Colón y Federación. En total, se dieron de alta a 64 pacientes desde el inicio de la pandemia y hay 3 personas internadas en Terapia Intensiva, una de ellas con respirador.
Los primeros 10 pacientes de hoy fueron detectados en el departamento Federación, nueve corresponden a la localidad de Santa Ana, y uno a Chajarí, tratándose de contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo.

Otros dos, corresponden a la ciudad de Paraná y se trata de personas relacionadas con casos ya confirmados.

Los últimos cinco pertenecen a Colonia Las Pepas, zona rural del departamento Colón, tratándose de pacientes que tuvieron contacto con los confirmados en los últimos días.
De ese modo, en la provincia son 310 los casos confirmados en el terrotorio y 5 relocalizados en Chaco, Buenos Aires y CABA, es decir, un total de 315 pacientes hasta el momento.
PARTE OFICIAL Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]