Trabajar y ser solidarios. Bajo esa premisa está trabajando la Policía de Entre Ríos con sus Brigadas de Delitos Rurales y este viernes se plasmó en una acción solidaria.

En uno de los distintos controles y operativos vehiculares realizados por personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú, en San José y Clavarino, inspeccionaron una Renault Máster que se encontraba transportando cajones de pollo y derivados trozados, medallones y carne picada, sin la correspondiente documentación sanitaria.
Por tal motivo confeccionaron un acta de Infracción a la Ley Provincial de Carnes N° 7292, con el decomiso de más de 400 kilogramos de carne aviar, la que posteriormente se donó, previa intervención de los Inspectores de Bromatologia de la Municipalidad de Gualeguaychú que comprobaron que la mercaderia se encontraba en condiciones óptimas para el consumo humano.

Los productos eran procedente de un frigorifico habilitado. La donación fue a instituciones de bien público, entre ellas, el Hogar de Ancianos, Casa del Niño, y a Desarrollo Social.-
Acción solidaria Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]