Ayer, en horas de la tarde, un joven de 20 años fue aprehendido por personal de la comisaría Novena en el barrio Anhelado Sueño.

El joven era protagonista de una trifulca familiar y tenía una restricción de acercamiento emitida por el Juzgado de Garantías.

La información agrega que el hombre fue trasladado a la Jefatura Departamental donde permanece detenido a disposición de la Fiscalía.
Urdinarrain
Un hombre fue detenido en Urdinarrain después de amenazar con una escopeta a empleados de la empresa de videocable que cortaban ramas de un árbol frente a su domicilio.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 20, en calles Patriarca y Carabelli, cuando los trabajadores fueron increpados con insultos y amenazas por un hombre de 53 años.

Efectivos de la comisaría de Urdinarrain detuvieron al individuo y lo trasladaron a Gualeguaychú. El arma fue formalmente secuestrada y entregada a la Justicia.
Otros dos detenidos
Una mujer y un hombre fueron detenidos ayer en horas de la noche, acusados de intentar sustraer pertenecías del interior de una vivienda.

Según se informó, una pareja fue sorprendida cerca de la media noche dentro de una casa, intentando sustraer ropa tendida en un patio.

Al verse atrapados ambos quisieron escapar, pero la mujer logró ser retenida, y su acompañante –quien logró escapar- identificado.

Minutos más tarde, personal de la comisaría Novena localizó al individuo en proximidades del Boulevard Martínez.
Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]