La información enviada R2820 indica que “puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, se ordenó una requisa personal y vehicular, hallándose en el interior de una mochila varios envoltorios de nylon que contenían una sustancia vegetal”.
El informe indica “que se dio intervención al personal de la división Toxicología, quienes realizaron el correspondiente test el cual arrojó resultado positivo para cannabis sativa. Se procedió al formal secuestro de los bollos, dinero en efectivo, un celular y la motocicleta”.
Las personas fueron trasladadas a sede policial donde luego de ser identificadas quedaron alojadas en calidad de detenidas.
Minutos más tarde, efectivos de comisaría Novena interceptaron una camioneta Ford Ranger, con tres ocupantes, que transportaban una motocicleta Cerro de 150 cc, que coincidía con las características de la que había logrado eludir el control policial.
La fiscalía dispuso la retención del motovehículo, el traslado a Jefatura Departamental de un joven de 22 años y una joven de 25 años de edad, para una correcta identificación en la sección Antecedentes