El hecho ocurrió esta madrugada, cuando personal policial interceptó en el Camino de la Costa a dos hombres que circulaban por la senda peatonal.

La información oficial agrega que uno de los individuos portaba un morral que intentó descartar. Al ser requisado, previa autorización judicial, se constató la existencia de trece envoltorio de sustancia vegetal resultando ser cannabis sativa.

Además, el morral contenía un envoltorio con clorhidrato de cocaína, una suma de más de diez mil pesos, tijera, jeringa y telefonía celular. El otro sujeto también portaba dos envoltorios con la misma sustancia vegetal en el interior de su billetera.

Los hombres, de 22 y 25 años de edad, fueron trasladados a Jefatura Departamental para ser identificados. Una de las personas quedó detenida a disposición de la fiscalía en turno y el restante recuperó la libertad pero quedó supeditado a la causa.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]