Cuatro individuos involucrados en distintos hechos fueron detenidos ayer por la policía de Gualeguaychú.

Según se informó, anoche, personal policial logró detener a dos individuos, a quienes se los vincula con un hecho perpetrado en la tarde del jueves pasado en inmediaciones de calle Pte. Perón y Etchevehere. Allí, una joven fue abordada y despojada de sus pertenencias bajo la modalidad delictiva conocida como motochorros.

“Con los indicios obtenidos y lo determinado mediante la pesquisa efectuada por efectivos de diferentes dependencias, se logró individualizar a los causantes y el vehículo que utilizaban al momento de producirse el hecho” señala un parte policial enviado a R2820.

El mismo parte indica que la detención de los jóvenes (20 y 21 años) y el secuestro de elementos que guardarían relación con la causa se produjo cerca de las 20 en un domicilio del barrio “Totó Irigoyen”. Por disposición de la Justicia ambos fueron conducidos a Jefatura Departamental, donde quedaron alojados en calidad de detenidos.
Detenido por daño
En tanto, a las 6,30, personal de la sección Motorizada aprehendió a un sujeto que dañó los vidrios de un local comercial de calle 25 de Mayo y M. Luisa Guerra. El daño le provocó cortes en una de sus manos.

Luego de ser asistido en el Hospital Centenario y por disposición de la Unidad Fiscal en turno, el sujeto de 20 años domiciliado en Isidro Casanova partido de la Matanza, quedó alojado en Jefatura de Policía en calidad de detenido.
En flagrancia
La última detención se produjo antes de las 7.

La información señala que un sujeto de 26 años de edad, domiciliado en Isidro Casanova, partido de La Matanza, fue arrestado cuando intentó sustraer el teléfono celular a dos jóvenes.

El hecho ocurrió en la intersección de Luis N. Palma y Sáenz Peña, donde el individuo increpó con un elemento contundente a las jóvenes para que les entregue el celular, acción que fue advertida por funcionarios policiales quienes lograron detenerlo en Plaza San Martín.

Puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno, dispuso que el causante quede alojado en Jefatura Departamental en calidad de detenido.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]