Según se informó, personal de comisaría Cuarta durante una recorrida de prevención por calles Magnasco y Federación, sorprendió a un individuo quien al notar el paso de la patrulla descartó unos hierros de aproximadamente tres metros de largo.

Ante la actitud, los uniformados le dieron alcance y aprehendieron al sujeto de 25 años y chequearon sus datos personales mientras realizaban las averiguaciones para establecer el origen de las varillas.

Con la colaboración de la División Investigaciones y Comando Radioeléctrico, se logró establecer rápidamente que los elementos habían sido sustraídos de un comercio ubicado en la zona.

El propietario confirmó el faltante y además un portón lateral del lugar había sido forzado. Los funcionarios intervinientes informaron a la Fiscalía Auxiliar en turno, sobre la aprehensión efectuada y dicha unidad ordenó el secuestro de los elementos para ser posteriormente reintegrados a su dueño.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]