En horas de la tarde del sábdo, personal de la Sección Comando Radioeléctrico, acudió a un local comercial de zona céntrica, donde un llamado a la sala daba cuenta de una situación de violencia de género.

Al arribar al lugar, los uniformados lograron entrevistarse con la víctima, una joven de 28 años, quien relato la violencia sufrida, siendo el victimario su pareja de 37 años.

Ante tal situación el sujeto fue trasladado a Jefatura Departamental, lugar donde, luego de los trámites de rigor, quedo alojado a disposición de las Autoridades Judiciales en turno.
URDINARRAIN
A raíz de Legajo iniciado en Comisaría Urdinarrain por robo donde lograron recuperar un televisor, se siguió con la investigación.

Tras un allanamiento y registro domiciliario en una finca situada en calle Solis, medida otorgada por el Juzgado de Garantías y Transición, se secuestraron elementos denunciados como sustraídos.

Asimismo la pesquisa permitió hallar más objetos robados, los que estaban ocultos en un terreno baldío.-
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]