Según describe el parte, cerca de las 19, efectivos de la comisaría 3° "detuvieron a un hombre de 34 años en un supermercado de calle 1° de Mayo donde intentó llevarse botellas de bebidas alcohólicas entre sus prendas sin abonarlas".

Poco después de las 19, un joven de 22 años que había dejado estacionada su bicicleta en calle Urquiza denunció un robo. "Persiguió al delincuente por Magnasco y logró alcanzarlo en Luis N. Palma. Allí fue detenido e identificado como un hombre de 29 años, con domicilio en calle Concordia".

Por su parte, el informe también consignó que agentes de la comisaría 4° intervinieron "en un hipermercado ubicado en Primera Junta al Norte donde un joven de 19 años había intentado sustraer prendas de vestir". Fue demorado por el personal de seguridad del lugar y luego de ser trasladado hasta la Jefatura Departamental, la Fiscalía dispuso que "permanezca detenido por la tentativa de hurto".

Ya en la madrugada de sábado, a la 1, personal de la comisaría 2° se acercaron a Goldaracena y Camila Nievas por los "vecinos de la zona informaron que merodeaban intentando abrir los autos estacionados". En Mitre y Goldaracena, "tres jovenes con antecedentes delictivos" fueron intercepados por la Policía y, molestos, insultaron y arrojaron piedras hacia el móvil policial".

Finalmente se detuvo a dos chicos de 23 y 28 años. Por orden judicial "permanecen detenidos por el delito de resistencia a la autoridad, lesiones aun funcionario público y daños a bienes del Estado", concluyó la información policial.
Policiales Anoche Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]