Los procedimientos se realizaron de forma simultánea, en las fincas ubicadas por la zona Este de la ciudad, una en calle Victoria y la otra sobre Rodo.
En el operativo se produjo la detención y traslado a dependencia policial de un hombre, en tanto, el restante si bien no pudo ser localizado en la vivienda al momento de la irrupción, posteriormente se hizo presente en sede policial.
Ambas personas permanecen alojadas en la alcaidía a disposición de la justicia.
DETENIDO EN FLAGRANCIA
Alrededor de la 1 de la madrugada de este sábado, personal de la comisaria Sexta que realizaba una recorrida en prevención del delito por la zona de Gervasio Méndez y San Jorge, sorprendió a un hombre llevando una ventana de aluminio.Al ver la presencia del móvil policial la abandonó y se dio a la fuga. Fue atrapado a pocos metros y se lo trasladó a la dependencia policial.
La Unidad Fiscal en turno dispuso que el hombre, de 39 años, domiciliado en la ciudad, permanezca alojado en Jefatura Departamental, en calidad de detenido, por el delito de Tentativa de Robo en Flagrancia.
En cuanto a lo secuestrado, en las primeras horas se hizo presente en esa dependencia policial, el propietario de una obra en construcción ubicada en calle Las Rosas, denunciando la faltante de la ventana en cuestión, por lo cual la Fiscalía interviniente dispuso la entrega de la misma.
DETENIDO
En horas de la madrugada personal policial fue requerido en Borques y Concordia, debido a que el propietario de un vehículo, sorprendió a un hombre en el interior y con ayuda de un grupo de amigos habrían reducido al individuo.Los efectivos que arribaron al lugar corroboraron la veracidad de los hechos narrados en la comunicación efectuada a la sala del Comando Radioeléctrico, constatando además que una de las puertas del Volkswagen Gol se encontraba violentada.
Una vez informado a la Fiscal en turno dispuso la detención del causante, de 30 años, quien fue trasladado a Jefatura Departamental donde quedó alojado.