Desde la Policía Departamental se informó que se recibió una denuncia en la Comisaría 1° donde un comerciante de una librería informó de la aparición de dinero falso.

El comerciante de 3 de Caballería y Caseros había vendido repuestos de hojas que fueron abonados con dinero apócrifo por parte de una pareja que se movilizaba en un Chevrolet Corsa. Al advertir la maniobra, el damnificado los persiguió y aviso a la Policía.

Esa denuncia era similar a otra del viernes, en un negocio de calle San Lorenzo. Se implementó un Operativo Cerrojo en la ciudad, en base a los datos aportados por la parte damnificada y Personal de Comisaría 7° en Acceso Sur a la altura de la Rotonda del Parque Industrial, interceptó el auto.
En ese momento, el conductor evadió el control y se fugó hacia Ruta Nacional 14, pero lo lograron detener a la altura del Kilómetro 51,5 de la autovía. En el automóvil viajaba un hombre de 51 años, su acompañante una mujer de 42 años, ambos domiciliados en Grand Bourg; y otra joven de 27 años domiciliada en San Miguel junto a un hombre de 42, oriundo de Los Polvorines en provincia de Buenos Aires.

Al requisar el vehículo, se secuestró dinero en efectivo, 6 equipos celulares y dos resmas de hojas. Por ser un delito Federal, las cuatro personas aprehendidas quedaron a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay que dispuso su detención en la Jefatura Departamental.
Prevención Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]