En el marco de una investigación llevada adelante por la Jefatura Departamental debido al robo ocurrido en una tienda de ropa ubicada en Avenida Artigas en la madrugada del viernes, se solicitaron mediante la Unidad Fiscal medidas de allanamiento para las viviendas de los posibles autores del hecho.

El Juzgado de Garantías autorizó los procedimientos para la tarde de este sábado, los que fueron llevados a cabo por las comisarías y la División Investigaciones.

La primer diligencia se realizó en Goldaracena al 500 y resultó con la detención de un hombre de 35 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscal Natalia Bartolo, hallándose en dicha vivienda elementos relacionados al hecho.

En Avenida Parque y Lavalle fue realizado otro de los allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías a cargo de Ignacio Telenta, logrando el personal policial hallar más elementos que interesan a la causa.

Por último, se procedió al secuestro de un teléfono celular y un automóvil Volkswagen Gol, utilizado por los causantes para cometer el ilícito según datos fílmicos recabados. Allí también fue detenido otro de los supuestos autores un hombre de 30 años de edad.
Esta tarde Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]