Fue en horas de la tarde del jueves, en el marco de diferentes operativos diagramados por la Jefatura de Policía Departamental, tendiente al control e identificación de persona y vehículo.

El personal policial procedió a la detención de los hombres de 32 y 33 años de edad. El de 33 años fue localizado en el Barrio 348 y el restante en 3 de Febrero y Goldaracena.

Ambos se encuentran alojados en la Jefatura Departamental a disposición de las fiscalías requirente, ya que sobre ellos pesaban pedidos de capturas, por delitos contra la propiedad.
ALLANAMIENTOS POR ROBO
Fue a raíz de un legajo por un robo en un domicilio ubicado en Palacio al 400, donde el damnificado fue un hombre de 73 años que denunció que en la madrugada del jueves le sustrajeron varios elementos y ropa de cama.

En relación al ilícito, personal de la comisaría Tercera llevo a cabo un allanamiento emanado del Juzgado de Garantías y Transición, en dos domicilios ubicados en San Peña al 800 y en el Barrio Cuchilla 1.

Allí se secuestraron elementos denunciados como sustraídos y se identificó al supuesto autor del hecho.
POR ROBOS Detenidos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]