Ocurrió cerca del medio día, cuando el trabajador al estar descargando mercadería en un comercio de calle 1° de Mayo y Boulevard Montana, le sustraen un teléfono celular de la cabina del camión.
Personal de la División Investigaciones obtuvieron pruebas que permitieron individualizar a un sujeto, diligencias que fueron comunicadas a la Unidad Fiscal en turno, con lo cual se solicito dicha medida judicial.
El procedimiento se llevo a cabo en un domicilio ubicado en inmediaciones de Fleming y Güemes, donde los efectivos lograron localizar y secuestrar elementos relacionados con la causa, y se condujo a un joven de 29 años hacia Jefatura Departamental donde permanece alojado a disposición de la justicia.
DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA
Personal de la División Investigaciones detuvo a un hombre de 28 años sobre el que había un pedido de captura por parte de la justicia ordinaria.Luego de realizar tareas investigativas una comisión policial arribó a un domicilio ubicado en Rosa Regazzi donde se produjo la aprehensión y su traslado en primer lugar a Jefatura Departamental para su identificación.
Luego fue conducido a la Unidad Penal N° 2, donde permanece alojado, conforme a lo ordenado mediante oficio proveniente del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de esta ciudad.