En la tarde del sábado, personal policial dio cumplimiento a una orden de allanamiento y requisa domiciliaria emitida por la justicia local, relacionada a una causa que investiga un hecho delictivo en perjuicio de un repartidor.

Ocurrió cerca del medio día, cuando el trabajador al estar descargando mercadería en un comercio de calle 1° de Mayo y Boulevard Montana, le sustraen un teléfono celular de la cabina del camión.

Personal de la División Investigaciones obtuvieron pruebas que permitieron individualizar a un sujeto, diligencias que fueron comunicadas a la Unidad Fiscal en turno, con lo cual se solicito dicha medida judicial.

El procedimiento se llevo a cabo en un domicilio ubicado en inmediaciones de Fleming y Güemes, donde los efectivos lograron localizar y secuestrar elementos relacionados con la causa, y se condujo a un joven de 29 años hacia Jefatura Departamental donde permanece alojado a disposición de la justicia.
DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA
Personal de la División Investigaciones detuvo a un hombre de 28 años sobre el que había un pedido de captura por parte de la justicia ordinaria.

Luego de realizar tareas investigativas una comisión policial arribó a un domicilio ubicado en Rosa Regazzi donde se produjo la aprehensión y su traslado en primer lugar a Jefatura Departamental para su identificación.

Luego fue conducido a la Unidad Penal N° 2, donde permanece alojado, conforme a lo ordenado mediante oficio proveniente del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de esta ciudad.
Policiales Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]