En la tarde noche de este Jueves, cumpliendo órdenes del Juzgado de Garantías y Transición N° 1 de Gualeguaychú, a cargo del juez Tobías Podesta; personal policial de la Brigada de Prevención Delitos Rurales y de la comisaria Octava de la Jefatura Departamental, realizaron allanamientos.

Las medidas judiciales fueron solicitadas por la fiscal Lucrecia Lizzi y los procedimientos se realizaron en el Barrio Toto Irigoyen.

Allí se secuestró una camioneta Chevrolet S20; teléfono celulares, un machete, cartuchos y elementos de interés para la causa.
En virtud al procedimiento se detuvo a dos personas mayores de edad, que trataron de evitar y entorpecer la realización de los allanamientos en las fincas.

Se hicieron presentes en el lugar varios móviles policiales pertenecientes a la Brigada y Jefatura Departamental Gualeguaychú, las comisarias Octava, Séptima, Sexta, Segunda, Primera, Minoridad, Guardia Especial y Comando, se pudo observar más de 10 Móviles en la zona.
Barrio Toto Irigoyen
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]