La División Investigaciones de la Departamental llevó adelante una ardua pesquisa referente a la sustracción de una motocicleta 250 cc, que fue robada en la noche del sábado a su dueño de la puerta del domicilio en calle Estrecho de Magallanes.

Con información recabada, se establece rápidamente la identidad de los dos supuestos autores de este ilícito, informando a la Fiscalía y logrando la aprehensión de los mismos en una vivienda ubicada en 1° de Mayo entre Jaime de Nevares y Juan Lapalma.

Los aprehendidos de 19 y 20 años, se encontraban transitoriamente en esta vivienda donde, tras anoticiar a la Unidad Fiscal, el Juez de Garantías Dr. Ignacio Telenta dispone la detención y el secuestro del motovehículo en el que se conducían, cascos y la mochila visualizados en los registros fílmicos como los utilizados para cometer el ilícito.

Actualmente permanecen alojados en el penal de la Jefatura, destacándose que ambos se encuentran vinculados a otros delitos de estas características suscitados días anteriores en la ciudad. La investigación sigue adelante para dar con el rodado sustraído.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]