La fiscal Natalia Bartolo solicitó el operativo que llevaron adelante agentes de las divisiones Criminalística y Toxicología de la Jefatura Departamental en una finca de Soldado mosto al 400, entre Luis Clavarino y Guido Spano.

Bartolo indicó a R2820 que los procedimientos se iniciaron cerca de las 13:30 y se extendieron hasta la noche de este miércoles.

"Se secuestró 18 envoltorios de cocaína, algo de marihuana fraccionada para su comercialización, celulares, balanzas, elementos de estiramiento de los estupefacientes y dinero en efectivo", expresó la fiscal.
A su vez, se produjo la detención de dos personas -hombres- y se identificaron a otras 10 que quedarán vinculadas a la causa por supuesta venta de drogas al menudeo.

El procedimiento derivó en otras medidas complementarias, precisó la fiscal en el marco de una investigación que realizó el personal policial.

A las 48 horas se les tomará declaración de imputados a las dos personas detenidas y se solicitarán medidas de coerción ante el Juzgado de Garantías, amplió Natalia Bartolo que estuvo en el lugar del allanamiento.
Narcomenudeo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]