En la noche del jueves personal policial fue requerido en un domicilio de Bolívar y San Vicente de Paul dónde una mujer de 57 años había ingresado a una casa de familiares existiendo medidas inhibitorias por parte de la Justicia.

Una vez en el lugar personal de Comisaria de Minoridad aprehendieron a la mujer y la trasladaron a Jefatura Departamental donde luego de una identificación, por disposición de la Fiscalía en turno, fue alojada en calidad de detenida por quebrantar dicha medida Judicial.
DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO
En el transcurso de la madrugada de este viernes, se recepciono un llamado telefónico anónimo en el cual requería presencia policial en un domicilio ubicado en las inmediaciones de Buenos Aires y Hernández donde se estaría produciendo un incidente de pareja.

Al lugar acudió de inmediato personal de comisaría Primera quienes aprehendieron a un hombre de 37 años, quien habría ejercido violencia física, psicológica y amenazas contra su pareja, produciéndose el traslado a sede policial.

El individuo fue alojado en calidad de detenido por disposición de la Fiscalía en turno.
Policiales Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]