Personal Policial detuvo a dos jóvenes, que sustrajeron ropa de una tienda ubicada en Churruarin, entre 25 de Mayo y San Martin.

Advertidos por un llamado oportuno, los efectivos policiales se hicieron presentes en el comercio, debido a que los presentes tenían demorado a un menor, de 15 años de edad, que intentó retirarse del lugar con una campera deportiva puesta, previo haberle sacado el sensor en el probador, en tanto que su cómplice, se había retirado con otra prenda.

Con los datos aportados, luego de una intensa búsqueda, personal de Comisaría Segunda interceptó al sujeto en inmediaciones de Chalup y Avenida Parque.

Por disposición de la Fiscalía en turno, el aprehendido de 19 años de edad, fue alojado en calidad de detenido en Jefatura Departamental, en cuanto al menor de edad, se lo trasladó a Comisaria de Minoridad para ser entregado a sus responsables.
DETENIDO TRAS SUSTRAER UNA RUEDA DE BICICLETA
Personal policial se hizo presente en la Escuela E.E.T Nº 1, ubicada en intersección de San Martin y Maipú, debido a que una alumna había sido víctima de la sustracción de una rueda trasera de bicicleta, que se encontraba encadenada al bicicletero ubicado por Maipú.

Al mismo tiempo un móvil del Comando Radioeléctrico interceptó a un joven, de 17 años de edad, en Mitre y 25 de Mayo, que llevaba consigo una rueda coincidente con la sustraída.

Comunicado a la Fiscalía en turno dispone el formal secuestro de la rueda en cuestión, y que el menor sea traslado hacia Comisaria de Minoridad.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]