En horas de la tarde del lunes personal policial procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien habría sido sorprendido violentando la medida de restricción, establecida por el Juzgado.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de Republica Oriental y Jaime de Nevares, cuando había concurrido al domicilio de su ex pareja, incumpliendo con las disposiciones Judiciales que le fueran impuestas en el marco de la causa por el supuesto delito de Violencia de Genero.-

Quedo alojado en alcaldía de Jefatura Departamental donde permanece en calidad de detenido a disposición de las autoridades intervinientes.
RECUPERAN MOTO ROBADO
La División Investigaciones tomó conocimiento por un llamado telefónico de un vecino del Barrio Don Pablo sobre una moto que estaba abandonada en ese lugar.

Luego de practicar las averiguaciones pertinentes, se pudo comprobar que había sido sustraída de un domicilio en Rubén Darío al 1100 aproximadamente, cuyo propietario ya había radicado la denuncia. Se sigue con las tareas de rigor para dar con el autor del hecho.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]