Esta mañana, personal policial logró la detención de un joven de 23 años acusado como participe de un robo con arma blanca a un chofer de un remis durante la semana pasada.

"Continuando con las tareas investigativas relacionadas al hecho delictivo, se procedió a dar cumplimiento una medida judicial otorgada por el Juzgado de Garantía y Transición N°1 Tobías Podestá y de la Fiscalía a cargo de Martina Cedrés", explicaron.

Se concretó un allanamiento, registro domiciliario y requisa personal en una finca de San Peña y Palacios, la cual arrojó como resultado la detención de un hombre de 23 años que fue trasladado a Jefatura Departamental.
Secuestro de motocicleta
También en la mañana de este lunes, se procedió al secuestro de una motocicleta Guerrero, Triap, 110cc, sobre la cual pesaba un pedido de localización y secuestro.

El procedimiento tuvo lugar en la planta policial verificadora de vehículos, cuando una mujer mayor de edad, concurrió a realizar un trámite pertinente.

Al verificar la identificación respecto al número de cuadro y motor, los técnicos se percataron que en el sistema del Registro Nacional del parque Automotor, se encontraba vigente un pedido de secuestro por una denuncia radicada en 2017, cuya causa se tramitara antes la Fiscalía a cargo de la Dra Natalia Bartolo.-
Jefatura Departamental Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]