Según informó la Departamental de Policía, personal de la comisaría Octava detuvo a un hombre de 39 años en Boulevard Martínez y Acceso Sur.

Allí, una agente policial pidió colaboración porque el hombre estaba ebrio y agredió a la funcionaria que se dirigía a prestar funciones al puesto de control. Está detenido en la Jefatura.
CON PEDIDO DE DETENCIÓN
La División Investigaciones logró la detención tras dos días de pesquisas. Todo comenzó el jueves cuando se denunció que un hombre de 36 años baleó en el abdómen a su vecino tras una discusión.

Según datos que se fueron recabados, esa noche uno de ellos concurrió con un arma blanca al domicilio de su vecino. Al ingresar a la vivienda lindante recibió un disparo de arma de fuego que impactó en su abdomen.

El herido fue intervenido en el Hospital Centenario y evolucionó satisfactoriamente a pesar de la gravedad de la herida.

Las investigaciones iniciadas por personal de comisaría Octava se profundizaron y pasada la medianoche del sábado, efectivos de la División Investigaciones realizaron la detención de un ciudadano de 32 años, sindicado como responsable de efectuar el disparo.

Fue trasladado a Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición del Fiscal N° 5.
APREHENDIDO CON “BOCHITAS” DE COCAÍNA
En el amanecer del domingo personal policial perteneciente a la Sección Montada que efectuaba recorridas preventivas en jurisdicción de la comisaría Tercera, interceptó en 1° de Mayo y Boulevard Montana, a un hombre.

En el procedimiento de identificación y tras el palpado de rutina, se advirtió entre sus ropas ocho pequeños envoltorios, que dieron lugar a la intervención de la División Toxicología de la Departamental.

Se confirmó la presencia de clorhidrato de cocaína, dando aviso al Fiscal Scattini, quien indicó el secuestro de la sustancia estupefaciente y traslado del joven de 28 años, para su identificación en la Sección Antecedentes.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]