Esta madrugada, una patrulla del Comando Radioeléctrico realizó un procedimiento en 1° de Mayo y Clavarino, donde se identificó a un adolescente de 22 años.

Según precisó la información policial "el joven tenía en su poder varios envoltorios de nilón, conteniendo en su interior una sustancia polvorienta de color blanca".

Luego de la intervención del personal de la División Toxicología, quienes realizaron el test a la sustancia, se supo que dio "resultado positivo para clorhidrato de cocaína". El joven feu traslado a la dependencia policial y quedó supeditado a una causa por infracción a la Ley de estupefacientes, consignó la Policía.

ROBO EN ESCUELA
En la noche de este jueves, se detuvo a un hombre de 29 años que intentó perpetrar un robo en la escuela N°4 Gervasio Méndez.

"El joven rompió el vidrio de la puerta de la sala de informática pero fue advertido por alumnos quienes dieron aviso a los docentes", precisó el parte informativo y se agregó que enseguida, la policía lo detuvo en Luis N. Palma e Irigoyen.

Está detenido en la Jefatura.
Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]