En la tarde de este viernes, personal policial efectuó un allanamiento y requisa domiciliaria una vivienda habitada del barrio Toto Irigoyen donde detuvo a un joven de 24 años de edad.

La medida fue tramitada por la Fiscalía a cargo de la Dra. Martina Cedrés ante el Juzgado de Garantías en turno, en el marco de la investigación que se lleva adelante por el robo calificado en zona del Acceso Sur, la cual tenía como objeto principal, localizar y detener al individuo y el secuestro de efectos relacionados con el hecho.

Una vez en el lugar los efectivos policiales que ingresaron al domicilio indicado pero no dieron con el causante ya que unos minutos antes había ingresado a una casa lindera donde vive un familiar. Con la debida autorización judicial, se registró dicha vivienda y se encontró al joven escondido dentro de la heladera.

Fue aprehendido y conducido a la sede policial por disposición de la fiscalía donde permanece alojado en calidad de detenido de Jefatura Departamental.
Es el cuarto detenido en una investigación por un hecho ocurrido el pasado viernes 06, donde un matrimonio mayor fue sorprendido en el interior de su vivienda de la zona de acceso Sur, por tres delincuentes armados que –tras atarlos con precintos- se alzaron con objetos de valor que hallaron en la casa.

Esa noche escaparon en una camioneta, propiedad de las víctimas. El miércoles 11 tres hombres fueron apresados por esta investigación.
Robo en Acceso Sur Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]