Alrededor de las 18 del martes, personal policial fue requerido en inmediaciones del puente Méndez Casariego, por un incidente de pareja.

Constituidos en el lugar, los uniformados aprehendieron a un joven de 24 años quien habría ejercido violencia física hacia su pareja, por lo que fue trasladado a Jefatura Departamental.

Informado de lo sucedido a la Fiscalía en turno, se ordenó que el violento permanezca alojado en calidad de detenido.

Por otra parte, en la madrugada, mediante un llamado telefónico, personal policial de la comisaria Tercera fue requerido en un domicilio de 1º de Mayo y Juan La Palma, debido que en el patio se encontraba un hombre con claras intenciones de perpetrar un ilícito.

Los efectivos que arribaron al lugar, ingresan al domicilio observando al hombre que, al advertir la presencia policial, intentó darse a la fuga y fue inmediatamente aprehendido y detenido por violación de domicilio.
SECUESTRO DE TELEVISOR SUSTRAÍDO EN EL MES DE OCTUBRE
Personal de la División Investigaciones logró el secuestro de un Televisor que había sido denunciado como sustraído el 12 de Octubre a una vecina de calle Jauretche y República Oriental.

Al respecto, dicho objeto se encontraba en poder de una familia residente en calle Misiones al fondo, quienes expresaron haberlo adquirido de buena fe a un hombre conocido en el ámbito policial.
RECUPERAN ELEMENTO ROBADO EN LARROQUE
En horas de la tarde de ayer, en Comisaria Larroque se inició un legajo de investigación en base a una denuncia de un vecino por la sustracción de una rueda de camión, la cual se encontraba en el patio de una vivienda de Jorge Mettler al 900.

Luego de tareas investigativas por parte de los uniformados de dicha dependencia, logran secuestrar el elemento denunciado que estaba en poder de un vecino de la localidad, quien adujo adquirirlo de buena fe.

Se continua con las diligencias de rigor en procura de dejar debidamente esclarecido el ilícito.-
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]