Durante toda la jornada de este domingo, personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales, junto a personal de Jefatura Departamental Gualeguaychú, realizaron distintos procedimientos de allanamientos y requisas domiciliarias, en distintos puntos de la ciudad para desactivar actividades de cuatrerismo.

Entre los allanamientos revisaron domicilios de personas con antecedentes por este delito en zonas rurales. Las medidas judiciales fueron autorizadas por el Juez de Garantía y Transición N° 1 a cargo del Dr. Tobías Podesta.
Las tareas investigativas fueron llevadas adelante por la fuerza policial y la fiscal Martina Cedrés, tuvieron muy buenos resultados, recabando pruebas e indicios, y secuestrando distintos elementos para la causa.

Entre ellos, celulares, cortes cárnicos vacunos, un arma de fuego, elementos para realizar las faenas ilegales; pruebas que derivaron en el secuestro de un vehículo y se detuvo a un hombre con antecedentes y condenas en este tipo de delito.
Según la información policial, se habría localizado un espacio -detrás de una de las paredes de una de las viviendas allanadas-, donde habría permanecido una persona que había estado prófuga de la Justicia por años; según los datos recabados en la causa.
CON ANTECEDENTES Y CONDENA Abigeato
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]