Alrededor de las 23 del lunes, personal policial tomó intervención tras un llamado telefónico de una pareja, que iban caminando por Costanera y observó a un hombre agredir a cinco menores de edad.

Las víctimas relataron a los uniformados la situación e identificaron al supuesto agresor. Esa persona reaccionó contra los policías y contra la pareja denunciante.

Ante tal situación, el Fiscal Auxiliar en turno dispuso la aprehensión y traslado del hombre, de 42 años, hacia Jefatura Departamental, mientras que -a resguardo- los menores son entregados a sus familiares.
SECUESTRO DE MOTOPARTES
En horas de la madrugada, agentes de un móvil policial que realizaba tareas de prevención en la zona de la comisaria Novena observaron en Almeida e Ituzaingó, a dos jóvenes de 18 y 19 años, que transportaban distintos elementos de una moto y herramientas de mano. No pudieron brindar una justificación adecuada como tampoco acreditar la propiedad de dichas motopartes.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno, ordenando el secuestro de los elementos, su identificación y se inició una investigación para establecer real procedencia y propiedad.
Policiales Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]