Este martes por la tarde, en virtud a un hecho de abigeato ocurrido en zona rural de Costa Uruguay Sur se detuvo a un hombre.

Se trata de un mayor de edad que quedo alojada en Jefatura Departamental Gualeguaychú, para ser indagado por el Delito de Abigeato y de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

Fue luego de una rápida investigación del personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales junto a la División Investigaciones y de la comisaria Octava de la Departamental Gualeguaychú.
Los allanamientos sumaron el apoyo de cuatro brigadas como la de El Potrero, Perdices, Providencia e Isla del Ibicuy.

Los uniformados realizaron un importante despliegue para cumplir con cuatro ordenes de allanamientos, requisas domiciliarias y vehiculares, emanadas por el Juzgado de Garantías N°2, a cargo del Dr. Ignacio Telenta.

Se concretaron de forma simultanea, tres de ellos en la ciudad de Gualeguaychú, en zona de calle Quijano, en Furques, y otro en el establecimiento rural donde había ocurrido el hecho denunciado el lunes.
En dichos procedimientos secuestraron importantes indicios y pruebas de relevancia para el esclarecimiento del ilícito denunciado por el productor rural.

Fueron secuestrados cortes cárnicos de vacunos, teléfonos celulares, siete armas de fuego, dos silenciadores y cartuchería. Estos fueron aportados a la Fiscalía a cargo del Dr. Martin Scattini.
4 allanamientos Abigeato
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]