En horas de la madrugada, alrededor de las 01:30, se recibió un llamado telefónico a la Sala del Comando Radioeléctrico, por una situación de violencia de género en calle Gervasio Méndez entre Perón y Montevideo.

Una vez en el lugar los efectivos policiales se entrevistaron con una joven que se encontraba dentro de un vehículo, la cual había mantenido una discusión con su pareja, quien se habría retirado momentos antes de la llegada de los uniformados.

Posteriormente un móvil localizó al joven, en inmediaciones de Bolívar y Pellegrini, que al momento de ser identificado adoptó una postura violenta hacia el personal policial, con el fin de evadir el control policial por lo que debió ser reducido y trasladarlo hacia dependencia policial.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía en Género, quien dispuso que el hombre fuera alojado en calidad de detenido por resistencia a la autoridad.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]