Alrededor de las 20:30hs, personal policial fue requerido en un domicilio, de inmediaciones de Chalup y Joaquín V. González, donde habrían sustraído una bicicleta.

Luego de averiguaciones llevadas adelante por el personal de comisaria Segunda, se pudo establecer la identidad del supuesto autor, como así también se arribó al lugar donde se encontraba el rodado, procediendo a su secuestro.

Comunicada a las autoridades de la Unidad Fiscal en turno, se dispone que un joven de 22 años sea trasladado a Jefatura Departamental para una correcta identificación, quedando supeditado a la causa.
DETENIDO EN FLAGRANCIA
En la noche de este jueves, personal de la División Motorizada, detuvo a un joven que se encontraba dentro de un domicilio.

El uniformado fue alertado mediante un llamado telefónico, sobre un individuo que se encontraba saltando unas rejas de un domicilio en calle Virgen Itati al 2300 aproximadamente, con claras intenciones de perpetrar un ilícito contra la propiedad.

Inmediatamente personal policial al arribo del lugar, logrando aprehender a un joven de 20 años. La Unidad Fiscal en turno dispuso que sea trasladado a Jefatura Departamental, quien permanece alojado en calidad de detenido.
Policiales Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]