Es la primer detención que se produce en Larroque por no cumplir con el DNU del poder ejecutivo nacional. Se trata de un hombre oriundo de Santa Fe que habita en nuestra ciudad y que por necesidad salió a vender verduras.

La secretaría de Desarrollo lo asistirá hasta que culmine la cuarentena.

No hay excepciones, ni siquiera por tratarse de una persona que buscando el sustento había salido a ofrecer verduras en la vía pública, así son las cosas.

La policía trasladó esta tarde al santafecino desde la esquina de Mario Lound e Hipólito Irigoyen hasta la dependencia local y además de no obedecer a la normativa también carecía de documentación que acreditara su identidad.

Según informó la fuerza policial, el hombre, domiciliado en un complejo de departamentos de nuestra ciudad, quien andaba en venta ambulante, se encontraba en infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20, y a los Artículos 205° y 239° del Código Penal Argentino.

Los agentes policiales trasladaron la novedad al fiscal federal de turno de Gualeguaychú, quien dispuso el inicio de las actuaciones judiciales con la apertura de la causa penal y a su vez cumplir con el aislamiento social preventivo y obligatorio que impuso el decreto presidencial.

Asimismo se supo que desde el municipio se atenderá la situación de vulnerabilidad del sujeto, procurando alimento y lo que necesite para transcurrir el período de cuarentena, tras lo cual deberá volver a su provincia de origen.

Fuente: Acción de Larroque
Aislamiento social
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]