En horas de la tarde del viernes, personal de la comisaria Octava fue requerido en un domicilio de Palavecino al 1500, por un inconveniente familiar.

Los efectivos que arribaron al lugar, se encontraron con una joven, de 19 años, fuera de sí alterando el orden público.

La Unidad Fiscal en turno ordenó que se inicien actuaciones por violación de domicilio y amenazas, dando intervención a personal de minoridad para el traslado a Jefatura Departamental a los fines de realizar su identificación, para luego ser alojada en dependencia de Minoridad y Violencia Familiar.
DETENIDO EN FLAGRANCIA
En la noche, alrededor de las 21:30, se recibió un llamado a la sala del Comando Radioeléctrico informando sobre un hombre que intentaba ingresar a un domicilio ubicado en Ituzaingó y Victoria, que se encuentra deshabitado.

Al lugar acudió personal de la Sección Motorizada, ingresan a la vivienda, la cual no tenía electricidad, logrando aprehender al individuo en el interior del baño.

Por disposición de la Unida Fiscal en turno, el causante de 34 años domiciliado en esta ciudad, fue conducido a Jefatura Departamental donde permanece alojado en calidad de detenido por el delito de robo en grado de tentativa en flagrancia.
Policiales Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]