En horas de la tarde, personal de la comisaría Tercera fue requerido en un domicilio de Bolivia y Jujuy; lugar donde se encontraba un hombre con prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, medida emanada por el Juzgado de Familia.

Una vez constituidos en el lugar, los uniformados lograron aprehender a un hombre de 38 años, quien fue trasladado a Jefatura Departamental donde quedó alojado a disposición de la justicia.
RECUPERAN UNA MOTOCICLETA ROBADA
En la sala de tráfico del Comando Radioeléctrico se recepcionó un llamado donde una vecina anoticiaba que en la zona de 1º de Mayo y Guido Spano había observado el paso de una moto cuyas características coincidían con el rodado que le fuera sustraído días atrás.

Anoticiados los móviles en servicios, logran interceptar la motocicleta en cuestión, la que era guiada por un joven de 17 años de edad.

Comunicado el hecho a la Fiscalía en turno, dispuso el secuestro del bien y la intervención de la Comisaria de Minoridad y la Mujer.-
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]