Cerca del mediodía, personal policial del Comando Radioeléctrico que recorría la zona de Churruarin entre 3 de Caballería y Doello Jurado, interceptó a un hombre que transportaba dos camperas nuevas.

La indumentaria tenía daños en la zona del cuello, sector donde se colocan los dispositivos de seguridad anti robos. Al no poder justificar el origen, se puso en conocimiento a la Fiscalía que ordenó el secuestro y detención del acusado.

Por averiguaciones practicadas, los efectivos policiales lograron establecer que las prendas habían sido sustraídas de un local comercial céntrico de 25 de Mayo.
ALLANAMIENTO Y DETENCION POR VIOLENCIA DE GÉNERO
En relación a una denuncia por violencia de género, personal policial, en horas de la tarde, cumplió una orden de allanamiento y registro domiciliario ordenado por el Juzgado de Garantías y Transición, que requería la detención del supuesto agresor.

La medida se llevó acabo en una vivienda de Boulevard Martínez al 1600, donde los efectivos, procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años y al secuestro de elementos de interés para la causa.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]