Unos minutos antes del mediodía, fue detenido mientras caminaba por la avenida Cándido Irazusta y Montevideo el hombre acusado por intentar el feminicidio de su ex pareja de 39 años durante la madrugada de este martes.

"Personal de Investigaciones que estaba en la zona donde se realizó un allanamiento lo divisó en forma peatonal y detuvo al agresor, que no opuso ningún tipo de resistencia", confirmó César Primo en contacto con R2820.

Agregó que el hombre de 42 años fue trasladado de inmediato a la Jefatura Departamental para su identificación y quedó detenido a disposición de la fiscal Eliana Ghiglione.

Esta madrugada, entre las 4 y 4.30, el agresor ingresó a una vivienda de Ayacucho y Saraví, en la zona sur de la ciudad, donde atacó con 15 puñaladas y golpes a su ex pareja de 39 años, quién en mayo lo denunció por violencia de género. El hombre tenía medidas de restricción de acercamiento y la víctima un botón antipánico, que no pudo accionar debido a que descansaba en el momento del ataque.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]