La Policía infomó una serie de procedimientos con resultados positivos, entre ellos, la detención del joven que irrumpió en una despensa a mano armada en La Rioja y Brasil, en la noche del miércoles.

El personal de comisaria Cuarta intervino a las 23 de este jueves debido al llamado del propietario de una despensa ubicada en Urquiza y López y Planes donde un individuo había ingresado y sustraído bebidas retirándose rápidamente.

En forma inmediata una dotación policial acudió al lugar y minutos después en Luis N. Palma al 1800 fue detenido un joven de 24 años por el delito de tentativa de hurto.
ALLANAMIENTO Y REQUISA POR UN ROBO
Por su parte, el personal de las comisarías Segunda, Octava y la Guardia Especial cumplieron una orden de allanamiento en un inmueble del barrio “Toto Irigoyen” en el marco de una causa por robo ocurrida días atrás en una estancia.

Si bien la diligencia arrojó resultado negativo en una vivienda lindante se realiza un segundo allanamiento donde es localizado el vehículo involucrado según registros de cámaras de seguridad en el ilícito investigado.
DOS IDENTIFICADAS CON ESTUPEFACIENTES
Por drogas, personal de Comando Radioeléctrico trabajó a la medianoche en Chalup y San Martin donde identificó a los ocupantes de un vehículo que realizaban maniobras peligrosas.

Luego del control habitual del Volkswagen Gol, los ocupantes de 42 y 32 años oriundos de Urdinarrain, no tenían la documentación que acredite propiedad del rodado; así también se observan estupefacientes dentro del mismo.

Ante ello intervino el personal de la División Toxicología, que determinó la presencia de clorhidrato de cocaína. El fiscal Guillermo Bire dispuso el traslado de las dos personas a la Departamental y el vehículo quedó retenido.
AGRESOR DETENIDO
Además, desde la comisaria Cuarta se intervino debido a violencia de género ocurrida en horas de la madrugada en Curie al 500.

La víctima, una mujer de 31 años, solicitó la intervención policial para que se retire de la vivienda su pareja -un hombre de nacionalidad paraguaya de 33 años- ya que estaba ejerciendo violencia física y psicológica.

El agresor fue aprehendido y trasladodo a la alcaidía de la Jefatura Departamental. En tanto, la mujer fue trasladada a la comisaría de Minoridad a fin de recepcionarle denuncia por Violencia de Género contra la persona detenida.
DETENIDO POR ARREBATO
El lunes la Policía actuó por el arrebato sufrido por una joven que caminaba por Constitución y fue abordada por dos hombres con un cuchillo y le arrebatan su teléfono celular.

De la investigación surgieron datos precisos que condujeron a órdenes de allanamientos domiciliarios para la vivienda de dos reincidentes en el accionar delictivo.

El Juzgado de Garantías y Transición otorgó ambas diligencias. La primera se llevó a cabo en el Barrio San Cayetano con la colaboración de comisarías Primera, Segunda y Guardia Especial. A pocos metros de la vivienda se logra detener a uno de los sindicados de 27 años justo cuando intentaba evadirse.

En tanto que la otra medida se realizó en una casa de Barrio “La Tablada”, lugar donde se detiene al segundo autor y además se secuestran prendas de vestir vinculadas al hecho.
Policiales
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]