El sitio de noticias 03442 señala que el incidente se inició cuando personal policial constató con radar el paso a exceso de velocidad de un automóvil Toyota (el registro fue de 190 km/h) que venía circulando de norte a sur, por lo que se montó un procedimiento en el Puesto Bella Vista para interceptarlo.

Siempre en base a las mismas fuentes, se supo que el auto habría girado en el retome para de esa manera seguir su trayectoria al sur por el camino paralelo a la Autovía, pero los uniformados fueron al cruce.

En ese momento, el Toyota habría girado en “U” y regresó hacia el norte, para luego salir por el camino vecinal que lleva a la zona de San Cipriano, siendo perseguido por los efectivos policiales y finalmente detenido en cercanías del Pronunciamiento, departamento Uruguay.

El empresario, quedó detenido por orden de la fiscal Ana Presas y luego recuperó su libertad, trascendiendo que en horas de la tarde de este viernes, una vez confirmado que el rodado no presentaba ninguna anomalía, se procedió a la restitución del mismo.
Concepción del Uruguay

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]