Alrededor de las 20 de este jueves, personal policial detuvo a un hombre sobre quien pesaba un pedido de captura por parte de la Justicia local por haber quedado supeditado en la causa de narcomenudeo.

Luego de tareas investigativas una comisión policial de la División Investigaciones finalmente interceptó al joven de 22 años en un domicilio del Barrio Yapeyu.

Conforme a lo ordenado por el Juzgado de Garantías y Transición se produjo la detención en el lugar y el traslado a sede policial donde permanece alojado.
DETENIDO POR HURTO
En horas de la mañana del jueves, personal policial fue alertado mediante un llamado telefónico sobre un ilícito en proceso en un local comercial ubicado en Luis N. Palma y Roca.

Una joven ingresó al comercio y dejó su bicicleta apoyada en la reja y a los pocos segundos salió y el rodado no se encontraba en el lugar.

Al llegar los funcionarios policiales se entrevistan con la damnificada y obtienen información sobre el supuesto autor, procediendo a la búsqueda
y aprehensión en Juan José Franco y Clavarino, con la bicicleta rodada.

El autor del ilícito fue un hombre de 53 años de nuestra ciudad que por disposición de la Fiscalía en turno, fue trasladado a Jefatura Departamental donde permanece alojado en calidad de detenido.-
Drogas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]