Anoche, la Jefatura Departamental de Islas del Ibicuy dio con el paradero del segundo participe del robo a mano armada de la localidad de Holt Ibicuy contra una maestra en la mañana del lunes 19.

La docente fue sorprendida por dos jóvenes encapuchados usando la modalidad de moto chorros, luego de amenazarla con un arma de fuego le sustrajeron un celular.

Personal de comisaria en conjunto con la División Toxicología Islas localizaron al segundo sospechoso del robo. Se trata de un menor que se encontraba con su madre en el momento de la llegada de los efectivos policiales.

Luego de entrevistarse con los funcionarios, quedó a disposición de las autoridades y se le informa a la fiscal Martina Cedrés quién determinó realizar un examen médico y que el menor sea trasladado a la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, dependiente de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, lugar donde quedara alojado a disposición de la fiscalía interviniente.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]