La Jefatura Departamental Gualeguaychú realizó la detención de dos hombres de de 47 y 23 años por quedar firme una condena y ya se encuentran alojados en la Unidad Penal Nº2 Francisco Ramírez.

La medida se dio como parte final de un juicio por el supuesto delito de comercialización de estupefaciente.

La causa fue iniciada por parte de efectivos de la Departamental. Tras la condena, los acusados acudieron a la Cámara de Casación. Ahora, una medida judicial requirió la detención de ambos imputadas tras haber quedado firme la sentencia.

Personal de la División Toxicología y de la comisaria Cuarta lograron la detención de los condenados y su traslado a prisión.
DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA
En horas de la madrugada, personal policial detuvo a un hombre, de 41 años, sobre quien pesaba un pedido de captura por parte de la Justicia local por haber quedado firme sentencia.

Una comisión policial de la comisaria Octava lo interceptó en un domicilio de Borrajo al 1200 aproximadamente. Por orden del Juzgado de Garantías y Transición se efectuó la detención y su traslado a sede policial.
Narcomenudeo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]