La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al secretario de Gobierno y a la coordinadora de Gabinete de la localidad de Enrique Carbó, Lucas Caffarena y Mirta Bondioni, respectivamente.

El encuentro sirvió para presentar un proyecto de una obra de arte que reemplace a la conocida en la zona como alcantarilla de cobre ubicada en el camino que vincula la zona de Carbó con Cuchilla Redonda.

Tras el encuentro, Caffarena, explicó: “Mantuvimos una reunión con la directora de Vialidad con la finalidad de interiorizarnos del proyecto para la construcción de una alcantarilla que reemplazara a la actual que se encuentra muy deteriorada. La misma se ubica dentro de nuestro ejido y nos conecta con Cuchilla Redonda, entre otras zonas productivas”.

Caffarena agregó que la obra se desarrollará a la brevedad al indicar que "desde la repartición nos informaron que para el mes de marzo estaría finalizada la obra. Nos vamos con el proyecto en mano para comunicarle a los vecinos de los detalles del encuentro”.

Participaron también en el encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación, Eduardo Urrutia; la secretaria coordinadora de Administración y Finanzas, Guillermina Garro y el jefe de la zonal Gualeguaychú, Luciano Nani.
Obras viales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]