Un efectivo policial de la policía de Entre Ríos, fue detenido este fin de semana, tras ser denunciado por una mujer, por el delito de abuso sexual, tras un mandamiento ordenado por la Fiscalía de Genero de Gualeguaychú, a cargo de Martina Cedrés.

El personal policial de la Departamental Islas del Ibicuy, llevó a cabo la orden de requisa y allanamiento domiciliario en la localidad de Ceibas, donde se procedió a la detención del policía en su domicilio particular, confirmaron fuentes policiales.

Además, en el lugar se incautaron elementos de interés para la causa y que fueran requeridos en el mandamiento judicial.

Según se reveló, el policía denunciado por supuesto abuso sexual, presta servicios en la localidad de Villa Paranacito, donde fue sindicado por la víctima, como supuesto autor del aberrante hecho.

Tras ser detenido, el funcionario policial fue trasladado a dependencias de Comisaría de Holt, donde quedó alojado en calidad de Detenido.

Posteriormente, fue trasladado a los tribunales de Gualeguaychú, donde junto a su defensor, declaró como imputado y el Juzgado de Garantías y Transición 2, dispuso el Arresto Domiciliario del funcionario en su domicilio de Ceibas. Además, se le impusieron una serie de medidas de coerción.

Fuente: Elonce
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]