La Comisión de Producción, presidida por el senador Francisco Morchio (Gualeguay- Cambiemos), emitió dictamen favorable al proyecto de ley, que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados, por el que la provincia de Entre Ríos adhiere a la Ley Nacional Nº 27.506 al "Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento".

Asimismo, el cuerpo de Senadores iniciaron tratamiento al proyecto de resolución, por el que se solicita al Poder Ejecutivo Provincial que declare en Situación de Emergencia y/o Desastre Agropecuario, por el término de un año, a las explotaciones agropecuarias afectadas por la sequía del territorio provincial correspondientes a las zonas geográficas que determine el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico.

Para el tratamiento de este expediente se consultarán a las autoridades provinciales e instituciones vinculadas con la materia.
Senado Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]