A un día del homicidio de Sergio Daniel Gómez, el acusado como presunto autor del crimen Jonathan Joaquín Rodríguez prestó declaración indagatoria en la Unidad Fiscal Gualeguaychú.

El imputado declaró frente al fiscal Mauricio Guerrero y "manifestó que el homicidio ocurrió en un contexto de legitima defensa", según confirmaron a R2820 fuentes judiciales.

Desde le Ministerio Público Fiscal solicitaron 45 días de prisión preventiva, pedido que fue concedido por el juez de Transición y Garantías Nº 2, Dr. Ignacio Telenta. La medida se encontrará vigente hasta el 25 de junio inclusive.

Tendrá a su cargo la defensa técnica de Rodríguez el abogado Víctor Rebossio.
LOS HECHOS
El crimen del joven de 30 años se produjo cerca de las 3 de la madrugada de este domingo 10 de mayo en su casa de calle Buenos Aires y La Cantera, en el barrio que se encuentra a metros del acceso sur a la ciudad.

Fuentes de la investigación sostienen que el conflicto surgio en el marco de un problema vecinal, ya que la víctima y su presunto agresor mantenían sus viviendas a escasos 50 metros de distancia. Según el parte policial, Rodríguez trató de fugarse minutos después de haber cometido el homicidio en un remiss de la zona, pero antes fue interceptado por agentes de la comisaría Primera.

Los agentes señalaron que el imputado llevaba su rostro ensangrentado y se mostraba nervioso, intentando escaparse del lugar.

En tanto, la víctima Sergio Gómez murió en la Guardia del Hospital Centenario a raíz de dos heridas de arma blanca. Una de ellas en el tórax y la otra el dorsal izquierdo. La investigación secuestró dos cuchillos, el primero en poder de Rodriguez cuando abordó el auto de alquiler y el otro en el interior de la vivienda a metros de víctima que se correspondería con el arma homicida.
Crimen en barrio La Cantera
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]