En la causa por la investigación de la muerte de Tahiel Moussou, de 2 años y 11 meses, en un contexto de violencia intrafamiliar, el Juzgado de Garantías otorgó la prisión preventiva a Macarena Ortíz, mamá del nene, imputada por el homicidio.

Recordemos que la Fiscalía la imputó por los delitos de "homicidio agravado por el vínculo con alevosía", por la muerte de Tahiel el lunes 2 de mayo pasado en una vivienda del Barrio La Cuchilla.

La mujer seguirá detenida por 60 días, como solicitó la Fiscalía, en la Comisaria de la Mujer y Minoridad, hasta el 11 de julio venidero, precisó el fiscal.

En tanto, este jueves durante la indagatoria a Ortíz, la acusada se negó a declarar haciendo uso de un derecho constitucional y se le hizo conocer la imputación legal.

Macarena Ortíz permaneció detenida en la Comisaria de la Mujer pero al sufrir una crisis nerviosa fue hospitalizada en la Sala de Salud Mental del Centenario. Luego de la evaluación psiquiátrica pudo comparecer ante la Fiscalía.

Por otra parte, los familiares del nene preparan una marcha a la Costanera para este domingo según anunciaron en la movilización del lunes por la noche.
Violencia intrafamiliar
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]