A través de la Dirección de Deportes y con la Asociación de Básquet de Gualeguaychú, se llevó a cabo una Clínica de Preparación Física Nacional de Básquet, a cargo de Mario Mouche, Claudio Álvarez, Cristian Schmidt; Francisco Diberti, Daniel Poletti; Santiago George, Facundo Cesarino y Fernando Parra.

Esta es la Primera Clínica Nacional, donde el objetivo es seguir dando herramientas y fortaleciendo conocimientos sobre esta disciplina que es un fuerte de nuestra ciudad. La jornada empezó en la noche del viernes en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación, en donde se presentaron disertaciones de alta calidad y con mucha actualidad y aplicación práctica.

Durante el sábado se realizaron diferentes trabajos prácticos en la cancha del Club Neptunia que se extendió desde la mañana hasta la tarde en una excelente jornada de capacitación y actualización del conocimiento en la preparación física del básquet.
Formación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]