Con mucho entusiasmo y ganas de empezar a trabajar desembarcó Diego Cagna en Instituto, arrancando su nuevo ciclo como técnico de la "Gloria".

La pretemporada se realiza íntegramente en Córdoba, por una cuestión de abaratar costos. Se centrará en el predio del club, pero también trabajarán en el estadio Mario Kempes.

Cagna fue entrenador de Tigre, San Martín de Tucumán y Colo Colo de Chile, entre otros, y está acompañado de Mariano Pasini y Guillermo “Luli” Ríos como ayudantes de campo y el preparador físico Martín Solé, que siempre han trabajado a su lado.

Instituto continúa con su pretemporada con la incorporación del arquero Ignacio Arce. El entrenador no pierde ni un segundo para inculcarle su idea al equipo.

Cagna sigue parando equipos en diferentes ensayos tácticos, con sistemas flexibles y algunos nombres que se repiten. Por ahora varía desde el 4-4-2 o 4-2-3-1, en búsqueda del mejor equipo posible. Los podrá probar en los amistosos del 16 de enero con Belgrano en el predio de Villa Esquiú, dos partidos por la mañana; el 23 ante Racing de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, con público y el 26, en Santa Fe, ante Atletico Rafaela, también por la mañana.
Deportes Córdoba

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]