Gimnasia de Concepción del Uruguay sigue con sus entrenamientos bajo la conducción del entrenador Hilario Bravi, y ya con la presencia del concordiesne Diego Jara, delantero que jugará esta segunda rueda del Torneo Federal A con la camiseta del Lobo.

La joya, el flamante refuerzo del Lobo, expresó sus sensaciones de este arribo al club de La "Histórica": "Estoy contento y tranquilo. Después de tanto esperar Gimnasia me abrió las puertas. Me dio trabajo y gracias a Dios seguiré dándole de comer a mi familia. Es lo que elegí para mi vida laboral. Lo disfruto mucho y es lo que amo. Estoy contento por ese lado y feliz porque tengo trabajo".

"Me sorprendió que hayan pensado en mis servicios. Soy profesional, es mi trabajo y lo tomo tal cual es. Pudimos llegar a un arreglo y hoy en día soy jugador de Gimnasia. Me integré rápidamente al grupo. Esto es muy importante para el jugador cuando llega a otra entidad", confesó Jara.

El delantero continuó: "Hablé con Hilario Bravi. Me manifestó que quería contar conmigo porque el equipo jugaba bien, pero le faltaba gol. Querían aportar un nueve de jerarquía y experiencia. Me manifestó el deseo de llegar a un acuerdo para que me sume lo más rápido posible. Por suerte se habló muy bien con él y algunas cosas más que quedan entre los dos. Por eso estoy contento de estar acá".

Sobre el pelear la permanencia, Diego Jara comentó: "Es una situación que a ningún equipo le gusta estar y es incómoda, pero ganando dos, tres partidos y nos podemos prender arriba. El equipo está muy bien, ningún rival lo pasó por arriba. Hablé mucho con (Luciano) Leguizamón y me decía que estaba falto de gol, que ojalá le podía dar lo que le estaba faltando al equipo. Ojalá nos vaya bien a todos y estemos llegando a final de torneo todos abrazados celebrando la permanencia. Para eso me trajeron".

Por otra parte, el atacante ex Patronato explicó los motivos de su decisión por regresar y estar cerca de su gente: "Mi viejo está con problemas de salud y decidí regresar a la provincia para estar cerca de él. Después de acomodarme con mis problemas personales me dediqué a entrenar. Llevo casi dos meses entrenando para donde me toque jugar. Ahora estoy entrenando normal con el plantel y no siento el parate".

"Hay cosas que la gente no sabe y me hacen llegar a través de algún amigo o conocidos que son hinchas de Patronato que me transmiten los mejores deseos, que van a seguir apoyando por más que esté en el clásico rival. Otros me matan, pero ellos no saben cuál fue el motivo de mi decisión de volver acá. Busqué algo cerca y se dio lo de Gimnasia. Pienso en hacer las cosas bien para el equipo y defender la camiseta que hoy me da de comer".

Fuente: Ascenso del Interior
Federal A Mercado de pases
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]