En el marco de la continuidad de las charlas propuestas en el marco del Programa de Selecciones Femeninas de Entre Ríos, el próximo sábado a las 13, se realizará un encuentro virtual con los kinesiologos Diego Rodríguez (Director del Centro de Kinesiología Whole y más de diez años trabajando en el tenis profesional) y Damián Etchegoyen (Trabaja en Whole y Wellness y posee experiencia en varios deportes).

La cita será a través de la aplicación Zoom y podrán participar jugadoras de básquet femenino de toda la provincia hayan formado parte o no de los procesos de los representativos federativos. Las chicas deberán estar listas para realizar ejercicios con una colchoneta, un toallón, agua y ropa cómoda.

Los contenidos del entrenamiento serán posturas, autoevaluación postural, movilidad articular, disponibilidad del cuerpo para hacer deporte y jugar al básquet, posturas y testeos específicos de básquet y las articulaciones que sufren más lesiones.
Formación Salud y deporte
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]