Desde este lunes, se reanuda y renueva el servicio de transporte de pasajeros interurbanos entre varias localidades del departamento Gualeguaychú y se lo considera un importante momento para los usuarios ya que recuperan una actividad que era esperada por muchos años.

Los servicios será prestados por las empresas Jovi Bus y San José y desde el Municipio de Aldea San Antonio indicaron que los valores será de 280 pesos para llegar a Gualeguaychú, hasta Aldea San Juan costará $150, a Urdinarrain $180, a Escriña $190 y hasta Gilbert $210.

El pasaje se puede adquirir y abonar al momento de tomar el colectivo (efectivo) o sino a través de las plataformas (con tarjeta): https://www.plataforma10.com.ar/pasajes-micro y https://www.centraldepasajes.com.ar/ . La subida y descenso de pasajeros será en la Estación de Servicios “Maelho” sobre la Avenida Los Inmigrantes 10.
DESCUENTO PARA ESTUDIANTES
Será tramitado en exclusivo para estudiantes de todos los niveles, que residan en la ciudad de Aldea San Antonio. Cada uno tendrá el descuento del 50 por ciento en el pasaje, siendo un beneficio no acumulativo, ni transferible.

Para acceder al beneficio se debe tramitar la credencial, y para obtenerla deberá presentar la constancia de alumno regular, foto o fotocopia del DNI, nombre/apellido, su dirección y teléfono.

La documentación requerida se recepciona en las oficinas del Área de Desarrollo Social (San Martín 385) en el horario de 7 a 13, o por mail a [email protected].

Por su parte, los menores hasta 12 años inclusive, no podrán viajar solos. Los menores entre 13 y 17 años solo podrán hacerlo con autorización legal.
Nuevo Servicio Micros Transporte
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]